La gran estafa de la Narvarte

Zempoala 70
Zempoala 70

Después de ciertas controversias superadas he vuelto para contarles algo que le pasó a Sergio, mi amigoeditorjefe.

He escuchado todo tipo de historias de personas que buscaban rentar o comprar vivienda y resultan estafadas. La más común: veían un anuncio por internet, llamaban, les pedían un adelanto para apartarlo, daban el adelanto sin si quiera ver el lugar y, ¡PUM!, nunca más volvían a saber algo de los supuestos caseros ni de sus 2 mil o 3 mil pesos del tal adelanto. Un clásico.

Con algunas variantes, pero siempre lo mismo, un precio súper atractivo y una situación aparentemente favorecedora para los desesperados por rentar. Cosas como: «es que me mudo de ciudad y me urge rentarlo» o «hay más interesados pero quisiera rentarlo a alguien como tú» o «ahora no puedo mostrártelo, pero si realmente te interesa haz un primer depósito».

Siempre así, hasta que supe la historia de La Gran Estafa de la Narvarte (yo le puse así jojo).

¿Por qué «gran»? Porque está muy pinche bien armada. La clave de todo gran timo es que no luzca como tal. El chiste es que todo parezca real, confiable y legal, y así fue en este caso.

Todo ocurrió hace como dos meses. Resulta que Sergio vive en la Narvarte, en un departamento que renta por 6 mil pesos. Convencido (y entercado) en poder conseguir algo más barato, inició su búsqueda por internet y también a pie, en edificios de por la zona.

La gran oportunidad la encontró en Segundamano, era un depa con características muy parecidas a las del suyo: dos habitaciones, un baño, antigüedad similar y a sólo tres calles de donde ya vivía, en Zempoala 70. El anuncio estaba completo, fotos, teléfonos, requisitos acostumbrados, todo. ¿El precio? 5 mil 500.

Quinientos pesos menos, nada demasiado irreal.

Llamó y agendó cita con la ingeniera Viviana González, quien le enseñaría el departamento. Poco antes de la hora acordada para encontrarse, la tal ingeniera se comunicó con Sergio para disculparse porque no podría acudir a mostrarle el departamento, pero aun así Sergio podría verlo, el conserje del edificio tenía llaves y le abriría para que viera el lugar.

Así lo hicieron. Sergio se vio con el conserje y éste le permitió entrar a conocer el departamento. Al salir, se comunicó con la buena Viviana, le dijo que claro que quería rentarle, ella preguntó si contaba con todos los documentos necesarios, él dijo que sí, ella lo aceptó como inquilino y entonces acordaron una segunda cita para recibir los papeles, revisarlos y armar un contrato.

A la semana se conocieron. ¡SE CONOCIERON! El plan inicial era encontrarse en el departamento, pero de último momento Viviana le pidió verse en el OXXO que está a un paso del edificio, supuestamente porque había salido por cigarros. Como Sergio iba de camino y justamente pasaba por el OXXO, le pareció más sencillo y se reunieron ahí para entregarle los papeles.

Platicaron un rato, Sergio le contó dónde trabajaba, ella también le contó algunos detalles de su vida y le entregó por adelantado dos recibos que acreditaban el pago del depósito y el de la primera renta, incluso a pesar de que Sergio todavía no hacía esos pagos. Qué mujer tan confiada.

Quedaron en que ella revisaría los papeles y armaría un contrato para que oficialmente Sergio se mudara el 1 de mayo y comenzara a correr la renta hasta entonces. Sólo le pidió un primer pago de mil pesos para formalizar el asunto y quedarían pendientes 4 mil 500 del depósito, mismos que liquidarían con la entrega de las llaves y la firma del contrato.

Sergio depositó los mil pesos y mantuvieron la comunicación en los días siguientes.

De repente, el 20 de abril, Viviana le llamó, dijo que tenía que salir de viaje y que le urgía cerrar el asunto. Le pidió que se reunieran ese día para firmar el contrato y entregar las llaves. Sergio aceptó, quedaron de verse en el departamento y él le ofreció, no sólo liquidar los 4 mil 500, sino adelantarle el pago de la primera renta. Ella rechazó el dinero extra, dijo que no era necesario, que mejor hasta el 1 de mayo, cuando la renta comenzara a correr.

Ni hablar, Sergio fue esa tarde a depositar los 4,500 que faltaban y ahí descubrió que el nombre completo de esta mujer era Viviana González Avendaño, dato que en ese momento no significaba demasiado, pero que después explicaría todo.

Cayó la noche y llegó la hora de verse con su nueva casera. Incluso se mensajearon antes de la cita, ella le avisó que ya iba en camino.

Sergió llegó a Zempoala 70 y, chin, nadie llegó. Viviana no volvió a contestar el teléfono. El conserje se esfumó. Nadie le supo dar razón hasta que tocó el timbre y una mujer se asomó, dijo que el departamento ya estaba ocupado, que Sergio era la tercera persona que iba en el día con la misma historia.

Mierda.

Nosotros (sus reporteritos fieles) seguíamos en la redacción y nos contó todo por WhatsApp. En chinga buscamos a la tal Viviana González Avendaño y llamamos a los otros teléfonos que aparecían en el anuncio.

Viviana González Avendaño es una estafadora con harta fama en internet. Tiene una cuenta en Facebook donde la denuncian por distintas situaciones, también le dedican un blog y algunos comentarios en Apestan.com. Desde bienes raíces hasta agencias de viaje fantasma, la vieja es experta en chingarse al prójimo.

Al teléfono respondieron en una agencia de bienes raíces que nunca pudimos encontrar por internet y lo único que explicaron es que el departamento de Zempoala 70 ya estaba rentado.

Si la persona que se asomó por la ventana dijo la verdad, significa que Viviana ese día ganó 16 mil 500 pesos.

Quiobo.

vivigo
La morra

Así que, amiguitos, tengan cuidado, sospechen de todos y no olviden comentar esta entrada. ¿Los han estafado?

Sin categoría

Cora Bravo View All →

Mi animal espiritual es un perrito con un croc en la cabeza.

45 Comentarios Deja un comentario

  1. Acabo de rentar un Depa para nuevo consultorio. Lo hice con bastante paranoia, no entregué nada de lana hasta el día de la firma de contrato y así, todo salió bien, pero qué bueno que no leí tu post antes porque mi paranoia hubiera estado al triple!!!!!!

    Me gusta

  2. Si eso no es todo incluso agencias como tecnocasa century21 etc. Anuncian casas y departamentos en venta o renta cuando no es cierto hemos tenido q llamar pidiendo q no anuncien nuestra casa xq no pensamos venderla ni rentarla y hasta se la enseñan a los «interesados» solo por fuera con cualquier argumento tonto excusándose de no poder dejarlos verla por dentro

    Me gusta

    • Te comento.cada Century 21 Es de operacion independiente… no todas son iguales… y si segun tu publican y enseñan por fuera puedes reportarlas aCentury21 Mexico. Lo mejor que puedes hacer es verificar el tiempo que llevan en el mercado la franquicia que deseas contratar de estas inmobiliarias…. me parece extraño que segun tu…publican tu casa… si vives en departamentos. Tiene que tomar foto panomamica del inmueble y no necesariamente porque esten ventiendo tu inmueble

      Me gusta

    • Incluso la muestra del inmueble siempre se hace con cita previa y todas las llamadas para la muestra se hacen a las oficinas de la inmobiliarias. Nunca rn tu casa y eso de mostrarlas por fuera no sucede. Insisto anomalias reportalas

      Me gusta

  3. Tengo una historia similar con unos estafadores de viajes baratos me gustaría platicarte para ver si puedes escribir una nota! Quedo en espera de tu contacto muchas gracias!

    Me gusta

  4. Hola, viviendo en Barcelona me ví en la necesidad de buscar una nueva habitación en un apartamento compartido. Encontré una que reunía medianamente mis deseos. Me mudé no sin antes dar la primera mensualidad y un depósito de un mes adelantado. En total dí 400 euros. No habían pasado 5 dias cuando muy temprano por la mañana llegan preguntando por el chico que me había rentado la habitación, abrí la puerta y recibí una notificación de desalojo para el dia siguiente. Le llamé por teléfono y en un momento ya estaba sacando lo más importante para él, incluyendo su cultivo interior de cannabis. Por la noche hablamos al respecto pero dijo que todo era un error. Al día siguiente llegaron a golpear la puerta y a desalojar el lugar botando nuestras cosas a la calle. Me dió el subidón de estrés porque acababa de hacer una mudanza y ahora no tenía casa, ni dinero porque cuando le pedí mi lana a mi supuesto casero me dijo que ya no la tenía. ¿en menos de una semana se gastó 400 euros? que me la devolvería cuando tuviera trabajo. Han pasado más de 8 años y sigue sin pagarme.
    Un dia me lo encontré por la calle y lo fuí siguiendo, gritando en la calle su condición, su estafa, que no había pagado y que no pagarà. Es una desgracia encontrarte este tipo de personas en el camino de la vida pero siempre un sacudidón de estos te deja una enseñanza.

    Me gusta

  5. Qué triste! Esa perra me la aplico con 10 mil varios. Hice la denuncia y el caso ahí va, dile a tu amigo, jefe, que podemos juntar las historias. Si tiene foto o retrato de esa culera me serviría mucho

    Me gusta

  6. A mí también me estafó la misma Viviana con un departamento sobre Morena y Mitla, que también lo mostraba la conserje del edificio. También ya la denuncié en febrero, pero no sé nada más.

    Me gusta

  7. Fui victima de esta tipa el mes pasado, la agarre en la movida y le llame a una patrulla y la lleve al MP, yo cai con 6400 por la renta de un depa cerca de Plaza Delta, levante mi denuncia y aun no sucede nada, estoy a la orden si alguien se anima a que le demos seguimiento a nuesteos respectivos casos, a mi me dijeron q no procedia por q no ERA DELITO GRAVE, me gustaria buscar la forma de que pague todas las porquerias que hace. Muy mala experiencia, ojo no trabaja sola.

    Me gusta

  8. A las personas que ha estafado, un consejo: encuentren otro anuncio en el que esa mujer esté involucrada, finjan interés y acuerden una cita con ella; y rómpanle las piernas.

    Me gusta

  9. Otra variedad de estafa. No fue echa por ella. Es un tipo que opera por coyoacan y tambien la Benito Juarez. Este tipo trae las llaves y te enseña los departamentos cuartos o casas. Lo sospechoso comienza al insistir mucho en el apartado argumentando que tiene otra persona interesada y su supuesta hermana lo presiona.

    Una vez que le depositas se desaparece ycuando vas a la propiedad tiene letrero de venta. No es de alguna inmobiliaria conocida aparecel telefono de un celular. Te argumentan no conocerlo. Tengo mis sospechas de que son las personas que limpian los inmuebles. ¡AGUAS TAMBIEN CON ESTO,,!

    Me gusta

  10. Me acaba de estafar el 30 de julio de 2015, por un departamento en la del valle… en la calle de lopez cotilla!
    Que mierda de personas!!
    Pero les va a ir muy mal… existe el karma y se pronuncia andele por cule… jajaja
    malditas ojalá lo paguen

    Me gusta

  11. Tienen razón, son estafadores
    A mi estafaron con 170 mil que son parte del 10 % y su comisión del 1%, una ves que tienen el dinero te mandan por un tubo. Son estafadores ahora estoy en proceso legal

    Me gusta

  12. Tienen razón, son estafadores
    A mi estafaron con 170 mil que son parte del 10 % y su comisión del 1%, una ves que tienen el dinero te mandan por un tubo. Son estafadores ahora estoy en proceso legal con tecnocasa

    Me gusta

  13. Lo mío fue en 2014 desde este correo y a la cuenta siguiente lo denuncie pero sospecho que esto ya esta coludido con MP

    PARA EFECTOS DE APARTADO
    MONTO DE APARTADO $10,000
    BANAMEX
    CUENTA # 4766 8400 4706 7199
    SRA. TANIA TERESA LARA HERNANDEZ

    Me gusta

  14. Cuidado con esta estafa:
    El correo es enviado del nombre:
    Luis Alonzo Ramirez Gamboa:
    Correo electrónico: luisamirezgam@gmail.com
    El domino de la página que contestan es:
    AirBnb (AirBnb.Transaccion@europe.com)

    El correo dice así
    Hola,

    Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Luis Alonzo Ramirez Gamboa y soy un propietario privado muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $7000 MXN, más el depósito de seguridad $7000 MXN por lo que el total será $14000 MXN – en el precio estan incluidos todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida dejar el departamento. También tienes dos estacionamientos reservados para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable. Estoy fuera de México pero la transaccion se hara atraves de compañía llamada Airbnb un acuerdo de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.

    Gracias!
    Hola

    Podria hacerle una rebaja si estas de acuerdo pagar mas meses por adelantado.
    De momento estoy fuera de Mexico pero estoy seguro que vamos a buscar una forma segura para los dos aunque me da lastima por que queria hacerlo en persona. Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
    Soy un propietario muy responsable y me gusta hacer un trato limpio y transparente, el departamento esta disponible por el tiemo que deseas, minimo 6 meses y maximo 5 años.
    Todos los servicios públicos están incluidos en la renta mensual, ¿energía eléctrica, gas, agua, pedrial, el servicio de teléfono, internet y TV.
    Hace poco vendi el negocio que tenia en Mexico, y ahora estoy en Birmingham – Reino Unido con mi familia y tenemos una tienda de ropa que fue un exito total por eso decidimos quedarnos aqui por lo menos 2 años.
    Recibi varias ofertas para rentar el departamento, pero todavía no estoy decidido a quien, la semana pasada tuvimos un cliente poco serio que nos hizo perder el comision de la empresa que hemos decidido que nos puede ayudar para rentarlo en buenas condiciones y seguro para nuestros clientes.
    Se trata de AirBnb, es un lider mundial en el mercado de rentas y vacaciones con oficinas en todo el mundo.
    El departamento no esta publicado en la pagina de ellos pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
    Para iniciar la operación necesito su nombre completo, tiempo que quieres guardar el departamento, su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y la dirección donde vives ahora con codigo postal y todo porque Airbnb necesita hacer reservas y todos los documentos legales.
    Dejo las llaves y el contracto en la oficina de ellos y luego en maximo 2 dias tienes que hacer el pago.
    Una vez el pago confirmado hacen el envio del paquete con las llaves y el contracto usando un servicio de transportes Express para llegar en maximo 5 dias.
    Cuando el paquete llega a Mexico, un agente local de AirBnb puede mostrarle el departamento. Después se firmará el contrato legalmente, Airbnb me dará el dinero. Si el departamento no es como usted quiere, el dinero se devolverá en el mismo dia.

    Un saludo!
    Hola
    Calle Adolfo Prieto 1654, Colonia Del Valle Centro en Benito Juárez, Ciudad De MÉxico
    El primer pago se hace con transferencia bancaria y luego lo harias como hablas con el agente que le trae los papeles finales. Hare los tramites en persona desde la oficina que tienen aqui en Birmingham y luego ellos se ponen en contacto con usted para informarle sobre el pago y envio, pero solo quiero que me confirmes que una vez que recibes los datos de pago de ellos haras el ingreso de $14000 MXN en maximo 2 dias por que no quiero pagar $6500 MXN comison de la empresa y luego no hacer el trato con usted. De todas formas el dinero que tendras que depositar no me lo entergan para su seguridad hasta que revisas el departamento unos dias y tomas la decision de guardarlo.
    Eso te lo puede decir el agente de AirBnb cuando te llama para confirmarte todos los datos despues que les dejo las llaves.
    Espero su confirmacion, dejo las llaves y firmo el contracto en la oficina de ellos lunes mismo.
    Hola
    Calle Adolfo Prieto 1654, Colonia Del Valle Centro en Benito Juárez, Ciudad De MÉxico
    El primer pago se hace con transferencia bancaria y luego lo harias como hablas con el agente que le trae los papeles finales. Hare los tramites en persona desde la oficina que tienen aqui en Birmingham y luego ellos se ponen en contacto con usted para informarle sobre el pago y envio, pero solo quiero que me confirmes que una vez que recibes los datos de pago de ellos haras el ingreso de $14000 MXN en maximo 2 dias por que no quiero pagar $6500 MXN comison de la empresa y luego no hacer el trato con usted. De todas formas el dinero que tendras que depositar no me lo entergan para su seguridad hasta que revisas el departamento unos dias y tomas la decision de guardarlo.
    Eso te lo puede decir el agente de AirBnb cuando te llama para confirmarte todos los datos despues que les dejo las llaves.
    Espero su confirmacion, dejo las llaves y firmo el contracto en la oficina de ellos lunes mismo.

    Que tengas un buen fin de semana!
    Descripción de los productos enviados: Las llaves y contrato de renta para Departamento con 2 Recámaras en – Calle Adolfo Prieto 1654, Colonia Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México.
    Tiempo de arrendamiento: 5 año con posibilidad a renovar

    Envío tarda maximo 5 dias laborales y se hace despues que confirmamos el pago!

    *Nota: Los fondos no serán liberados bajo ninguna circunstancia. Vamos a tener el pago hasta que usted nos va a enviar la confirmación de que ha inspeccionado el departamento con nuestro agente y usted se compromete a mantenerlo. Cuando tengamos la confirmación vamos a transferir los fondos al propietario.

    Información del Envío

    Ubicación: Speedwell Trading Est/Unit 5-7 Kings Rd, Birmingham B11 2AT
    País: Reino Unido

    Valor declarado: $14000 MXN
    Gastos de Envío: 00,00 MXN

    Información de contacto AirBnb UK:

    Terry Stephan: +441214680180

    Información del paquete:

    Las llaves del departamento y contrato de alquiler verificadas firmados por el remitente. Todos los papeles están verificados por duplicado.

    Asegurado Cantidad Valor: $14000 MXN

    Siguiente Paso. Complete el pago en maximo 2 dias

    Información sobre el pago

    El pago de $14000 MXN se hara por transferencia bancaria o deposito en cuenta usando los siguentes datos:

    Banco: Banamex
    Sucursal: 7010
    Número de cuenta: 6028107
    Número de clabe: 002691701060281070
    Beneficiario: Irvin Jonathan Ayala Braga

    Una vez que el pago fue enviado, envíenos un correo electrónico la siguiente información:

    1. Justificante de pago escaneado
    2. Nombre del remitente exacto:
    3. Ciudad y país desde que se envió el dinero:
    4. Cantidad de dinero enviada:

    Luego esperar a la confirmación de recepción del pago. Una vez que tenemos los datos de pago, se dará a conocer el paquete al instante.
    En maximo 5 días, usted recibirá las llaves y el contrato.

    Airbnb Segura Sugerencia

    En la actualidad, el propietario tiene un depósito de $85.000 MXN en una cuenta de protección de compra Airbnb administrado. Transacciones con este propietario están cubiertos por la protección contra errores de compra de fraude y descripción.
    Airbnb intenta varias veces para animar a la otra parte que responda a un caso, pero no puede garantizar plenamente la participación, ya que el proceso es completamente voluntaria. Si el demandado no responde dentro de una semana desde que el caso fue presentado inicialmente, es poco probable que usted recibirá una respuesta y que se cerrará el caso y le reembolsará todo el importe asegurado por la política de protección de inquilinos válidos para su caso. Si escuchamos a la otra parte después del cierre del caso, vamos a reabrir el caso y le notificará. Usted está alquilando a un propietario de fiar por lo que si algo sale mal o no está satisfecho con el apartamento, usted recibirá de vuelta en máximo 48 horas su dinero.

    Gracias,
    El Equipo de Airbnb
    2015-01-19 14:44:17 +0000

    Me gusta

    • Hola, nosotros también recibimos un correo así y les a Airbnb, los cuales me contestaron esto:

      Airbnb
      Sentimos mucho la demora en la respuesta y gracias por avisarnos. el nombre de Airbnb este siendo utilizado en otros websites de clasificados, donde el estafador dice que Airbnb gestiona el anuncio y la entrega de llaves mientras solicita un pago por depósito bancario fuera de nuestro sitio web. Tenga cuidado ya que este procedimiento es fraudulento! Por favor, termine inmediatamente cualquier comunicación con esta persona. También sugerimos que reporte al defraudador en el sitio donde se hizo el contacto inicial. Si quiere echar un vistazo a los anuncios disponibles en nuestro sitio web no dude -> es.airbnb.com También puede ver aquí cómo reservar con nosotros – Siga los pasos en este enlace para que le ayude paso por paso https://www.airbnb.mx/help/article/252/how-do-i-search-for-listings una vez que encuentre el lugar perfecto, puede reservarlo de esta manera – https://www.airbnb.mx/help/article/380/how-do-i-book-a-place-on-airbnb suerte y buen viaje!

      Tengan cuidado, los datos del tipo de la cuenta son estos:

      Banco: Banamex
      Sucursal: 7011
      Número de cuenta: 3741528
      Número de clabe: 002691701137415287
      Beneficiario: Hugo Antonio Alvarez Chavarria

      Me gusta

  15. yo recibí esto de, la publicación estaba a nombre de una tal patricia en el portal noknoc:
    Hola,

    Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Ryan Andrew y soy un propietario privado muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $7000 MXN, más el depósito de seguridad $7000 MXN por lo que el total será $14000 MXN – en el precio estan incluidos todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida dejar el departamento. También tienes dos estacionamientos reservados para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable. Estoy fuera de México pero la transaccion se hara atraves de compañía llamada Airbnb un acuerdo de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.

    Gracias!

    posteriormente los correos que aqui tambien encuentro y lo del deposito, afortunadamente me dio por buscar bien los datos del sujeto, numero de cuenta y demás, ojalá se pudiera hacer una demanda colectiva o algo!!! malditos :C

    Me gusta

  16. Desafortunadamente a mi si me alcanzo a estafar esta ultima persona. Recibi exactamente los mismos correos de el y de airbnb. Yo pague 15,000 por rentarle un apartamento en Chapultepec durante un mes. A mi lo que me hizo confiarme fue el uso de la compania airbnb. Todos mis amigos me decian que era una empresa seria. Actualmente estoy en proceso de denuncia pero dudo que haya algo que se pueda hacer.

    Me gusta

  17. Hola resulte estafada porque igual forma pense que por ser Airbnb era una empresa seria pero pues me robaron $26,000 pesos y ya no volvi a tener informes del casero ni nada, tengo datos del departamento que querían rentar que ya no esta en goplaceit donde lo encontre, los correos que me enviaron. Quiero demandar pero si puedieramos juntar demandas y evidencia.

    Saludo

    Me gusta

  18. Mensaje para Lorena Adriana:

    Mi hermana encontró al beneficiario de mis 15,000 pesos en facebook. No se si se trate de la misma persona, lo que se es que es exactamente el mismo nombre con todo y apellidos: Irving Jonathan Ayala Braga. Yo estoy imprimiendo todos mis correos como evidencia.

    Me gusta

  19. Gracias a esta página y a que busque antes de hacer cualquier depósito no caí en el engaño de Airbnb Trasacttion Europe. Cuidado porque este aviso está vigente en easyaviso.
    renta para departamento con 2 recámaras en – Galveston 36 1, Nápoles, Benito Juárez, Distrito Federal México
    Datos del cliente ,.

    Tiempo de arrendamiento: 6 meses con posibilidad a renovar

    Envío tarda maximo 5 dias laborales y se hace despues que confirmamos el pago!

    *Nota: Los fondos no serán liberados bajo ninguna circunstancia. Vamos a tener el pago hasta que usted nos va a enviar la confirmación de que ha inspeccionado el departamento con nuestro agente y usted se compromete a mantenerlo. Cuando tengamos la confirmación vamos a transferir los fondos al propietario.

    Información del Envío

    Ubicación: Speedwell Trading Est/Unit 5-7 Kings Rd, Birmingham B11 2AT
    País: Reino Unido

    Valor declarado: $19,000.00 MXN
    Gastos de Envío: 00,00 MXN

    Información de contacto AirBnb UK:

    Terry Stephan: +441214680180 ( hablamos español )

    Información del paquete:

    Las llaves del departamento y contrato de alquiler verificadas firmados por el remitente. Todos los papeles están verificados por duplicado.

    Asegurado Cantidad Valor: $19,000.00 MXN

    Siguiente Paso. Complete el pago en maximo 2 dias

    Información sobre el pago

    El pago de $19,000.00 MXN se hara por transferencia bancaria o deposito en cuenta usando los siguentes datos:

    Banco: Banamex
    Sucursal: 7011
    Número de cuenta: 3741528
    Número de clabe: 002691701137415287
    Beneficiario: Hugo Antonio Alvarez Chavarria

    Me gusta

  20. A mi tmb me estafo este sujeto. Fueron 20000 pesos por depa en la juarez. Creen que se pueda hacer denuncia colectiva? Les prometo que yo la levanto si nos podemos comunicar y adjuntar todos los correos.

    Me gusta

  21. El 3 de junio de 2016 levanté una demanda en contra de quien resulte responsable por haber sido víctima de una estafa por $ 63,000.00 en las mismas condiciones que platican ustedes en este blog. La cuenta a la que transferí los fondos estaba a nombre de Irvin Jonathan ayala Braga, que veo que también aparece mencionado en estos comentarios.
    Alguien ha podido dar con estos sujetos? De ser así, por favor avísenme. Sé que dificilmente voy a recuperar mi dinero, pero si lo encuentro, les juro que no le va a quedar ningún hueso entero.

    Me gusta

  22. Si alguien tiene posibilidad de buscar los datos de las cuentas en Banamex, podríamos encontrar a estos sujetos o a sus cómplices en el Banco.
    El ministerio público y la policia de investigación son como la carabina de Ambrosio, no sirven para nada. Mi denuncia duerme el sueño de los justos en la Miguel Hidalgo. Ya fui tres veces y me di cuenta de que por ahí nada se iba a lograr. Así que sólo nos queda movernos nosotros por nuestros propios medios.
    Yo ofrezco poner una lana si nos juntamos todos a pagar una investigación en serio.
    Quién se anima?

    Me gusta

  23. Yo también estuve a casi nada de ser víctima de Crown and Stitch! Por favor si han sido víctimas pónganse en contacto conmigo: gommoauriolo@gmail.com

    Haré una denuncia porque no puede ser que después de años (al parecer ellas llevan haciendo esto desde el 2013), hoy 9 de enero del 2019 sigan haciendo de las suyas! Estuve a nada de darles el depósito pero un ángel que vive en el edificio me salvó. Me gustaría poder salvar a las futuras víctimas.

    Me gusta

Deja un comentario