Ya vine
Me pasó como a muchos: tenía un blog, llegó Twitter, abandoné mi blog, clausuré mi blog, olvidé mi blog, empecé un nuevo blog.
Antes escribía de mi perro, de la facultad y de cuando fuera periodista, pero mi perro se murió, terminé la escuela y ya soy periodista. Ahora escribo de tecnología. Soy reportera en la sección Interfase del periódico Reforma y se me antojó empezar un nuevo blog dedicado a resolver las dudas que mis amigos y parientes me guardan para los fines de semana.
«Cori, ¿qué celular me compro?», «Cori, me compré un iPad, ¿qué apps me recomiendas?», «Cori, ¿cómo le hago para tener Instagram en mi BlackBerry?» y tal. Todo eso que ya pocos se detienen a explicar.
También quiero seguir escribiendo de perros. Adopté uno en noviembre y fue complicadísimo porque llegó una semana después de que Vito muriera. Quiero hablar de eso.
Había pensado en maquillaje como un tercer tema, pero la verdad que no acabo de idear cómo hilarlo con lo demás y no quiero hacer cochinadas.
Casi todo mi tiempo y mi cerebro los dejo en el periódico, pero intentaré publicar los lunes y viernes.
Gracias por estar aquí y por leer y por comentar.

Me encanta como escribes, te amo novia bebé
Me gustaMe gusta
Perdón… Cómo escribes
Me gustaMe gusta
1.corcho está precioso. 2. Que bueno que alguien tenga paciencia con los que somos limitados en aplicaciones y conocimientos tecnológicos!… Yo con la señorita Cora descubrí que Siri no era el pasante de mi cuñado si no una aplicación!
Me gustaMe gusta