Seis tiendas en línea que amo desde que estoy por mudarme

Compro en línea como si fuera gratis. Casi cada semana recibo cosas que ni sé bien qué son hasta que felizmente abro los paquetes y encuentro una nueva funda para mi teléfono o una playera o un infusor de té para aumentar la colección de Ceci.

Cuando echamos a andar el plan de vivir juntos, a Anuar y a mí se nos ocurrió ir comprando cosas para que no llegara la (famosa) hora de la hora y estuviéramos gastadísimos con lo de los muebles y eso, y no tuviéramos ni un jodido abrelatas.

Así lo hicimos. Como desde enero empezó la compradera de cubiertos, sábanas, tópers y -claro- abrelatas. Un chorro de cosas las he comprado por internet y les quiero pasar el dato.

Con ustedes, mis seis tiendas en línea que amo desde que estoy en esto de la mudadera:

1. Animi Causa

Aquí hay sobre todo artículos decorativos y cosas bonitas como saleros de formas chistosonas. Además tienen sección de ofertas y la mejor parte es que sus envíos son gratis con todo y que es tienda extranjera.

animi causa

2. Kichink

Yo amo Kichink, todos amamos Kichink, y si no la conocen se están perdiendo de un montón de tiendas con chingos de cosas que comprar. No hay una tienda en especial que recomiende, por eso la mejor opción es buscar en la categoría “Casa y jardín” y tomarse su tiempo para entrar a las múltiples opciones que ofrecen. En la tienda La Mantelería (típico) compré dos manteles en oferta, por ejemplo. Seguro encuentran algo boni.

Kichink

3. Walmart

Sí, ahí como la ven, la tienda en línea de este supermercado ha sido todo un hallazgo para mí. El catálogo de productos es extenso, los precios son competitivos y los envíos, gratis con compras mayores a 500 pesos. Aprovechen los paquetes que de vez en cuando ofrecen.

Walmart

 

4. Linio

Meh… la verdad exageré con ésta. No amo Linio, no me gusta su publicidad acosadora, pero hasta ahora no he encontrado televisores a mejor precio y en los últimos meses le han echado ganitas al surtido en muebles. Pasen a ver.

Linio

 

5. Trendyta

Esta tienda los va a salvar no sólo para dejar bonitas sus casas, también para quedar bien con regalos. Venden cosas de diseño, en realidad lo mismo que encontrarían en cualquier bazar de fin de semana pero con ofertas que valen la pena.

Trendyta

 

 

6. Quirky

Es una especie de catálogo de Betterware, pero chingón. Aquí la gente inventa cosas y las vende, por eso van a encontrar artículos locotrones como un atomizador para limones (según esto te ahorra la lata de cortarlos y exprimirlos). No sé si todo funciona pero la tabla para cortar y la bolsa para el mercado me dejaron satisfecha.

Quirky

 

No olviden comentar, si conocen alguna otra tienda, o si ya conocían éstas o si compraron los atomizadores de limones o lo que gusten.

Sin categoría

4 Comments Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: