Come sano, cómpralo en línea
Estoy en una no dieta y el chiste es que dure para toda la vida, por eso no me estoy matando de hambre ni tengo prisa por perder kilos. ¿Quién me la recomendó? El sentido común. Está funcionando bien. Ya habrá mejor ocasión para darles más detalles.
En mi no dieta incluyo muchos nuevos alimentos que no consumía e incluso ni sabía que existían. Muchos están de moda y son muy sabrosos, pero difíciles de conseguir en las tiendas que tengo más a la mano. Por eso los pido por internet.
Con excepción de Orígenes que imagino ha de ser buena, en todas he comprado y por eso las recomiendo. Ojalá encuentren cosas deliciosas y, si saben de más tiendas en línea de esto o de lo que sea, avisen.
Hoy ya es todo un supermercado de opciones saludables que inician con cápsulas de ajo y acaban con esmaltes orgánicos para las uñas. Hay de todo, pues.
No son alimentos light ni bajos en grasas o sodio o similares, es comida saludable como cajas de frutas y verduras, chips de chayote, barras de cacaco, penne de frijol (¡JIOI DIJO LA PALABRA PENE! QUÉ CHISTOSO, COMO EL PENE), cúrcuma, crema de nuez de la india y cardamomo, etc, etc, etc. Los snacks son mis favoritos.

Seguro esta marca la han visto en Superama, desafortunadamente venden sólo algunas cosas. La buena noticia es que en Kichink pusieron su tiendita y tienen montones de artículos orgánicos. El aceite de coco, carnes y quesos, y mermeladas son muy populares y libres de cochinadas.

A ellos los conocí en un bazar. Además de la suscripción a cajas de frutas y verduras, venden el producto sano de moda… o sea: orgánico, sin gluten, ecofriendly y artesanal (oiesamamada). Y si logran sobrevivir a tanta palabrejas mamadoras, no olviden visitar la sección de snacks porque sus chips de Kale con chilito rifan.

Como les decía, ésta no la conozco pero me gusta que tengan entregas en todo el país.

Sin categoría Bienvenidos al siglo 21 Compra en línea la vida adulta Oiesamamada Tecnología Tip
Lo bueno es que de momento hemos librado la quinoa 🙂 misma que me rehuso a comer como plato fuerte
Me gustaMe gusta