Come sano, cómpralo en línea

Estoy en una no dieta y el chiste es que dure para toda la vida, por eso no me estoy matando de hambre ni tengo prisa por perder kilos. ¿Quién me la recomendó? El sentido común. Está funcionando bien. Ya habrá mejor ocasión para darles más detalles.

En mi no dieta incluyo muchos nuevos alimentos que no consumía e incluso ni sabía que existían. Muchos están de moda y son muy sabrosos, pero difíciles de conseguir en las tiendas que tengo más a la mano. Por eso los pido por internet.

Con excepción de Orígenes que imagino ha de ser buena, en todas he comprado y por eso las recomiendo. Ojalá encuentren cosas deliciosas y, si saben de más tiendas en línea de esto o de lo que sea, avisen.

Good Express

Hoy ya es todo un supermercado de opciones saludables que inician con cápsulas de ajo y acaban con esmaltes orgánicos para las uñas. Hay de todo, pues.

No son alimentos light ni bajos en grasas o sodio o similares, es comida saludable como cajas de frutas y verduras, chips de chayote, barras de cacaco, penne de frijol (¡JIOI DIJO LA PALABRA PENE! QUÉ CHISTOSO, COMO EL PENE), cúrcuma, crema de nuez de la india y cardamomo, etc, etc, etc. Los snacks son mis favoritos.

Good Express

Aires del Campo

Seguro esta marca la han visto en Superama, desafortunadamente venden sólo algunas cosas. La buena noticia es que en Kichink pusieron su tiendita y tienen montones de artículos orgánicos. El aceite de coco, carnes y quesos, y mermeladas son muy populares y libres de cochinadas.

Aires del campo

Así o más verde

A ellos los conocí en un bazar. Además de la suscripción a cajas de frutas y verduras, venden el producto sano de moda… o sea: orgánico, sin gluten, ecofriendly y artesanal (oiesamamada). Y si logran sobrevivir a tanta palabrejas mamadoras, no olviden visitar la sección de snacks porque sus chips de Kale con chilito rifan.

asi o mas verde

Orígenes

Como les decía, ésta no la conozco pero me gusta que tengan entregas en todo el país.

origenes

Sin categoría

Anuncios

1 Comment Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: