Sin categoría

YouTube te salva: cinco canales para cuando te mudes

Sigo con estos temas de la emancipación del adulto joven y es posible que cada semana sea así. Lo que pasa es de qué más iba a escribir, si antes blogueaba de la universidad, de Vito y de mi trabajo de fin de semana en radio, pero la escuela acabó hace ya tres años, Vito murió y cambié de empleo.

En fin, desde que anuncié que me mudaba las dos preguntas más frecuentes son: ¿Que no se van a casar? y ¿Cómo le van a hacer con el quehacer?

Se los digo: el quehacer está sobrevaloradísimo. Estoy segura de que todos a diario lidiamos con cosas más complicadas que planchar una camisa. Así que aquí tienen cinco canales que los sacan del apuro.

 
 
Yo quiero ser un día como la señora de estos videos, se llama Alejandra Costello y es organizadora profesional. Está muy cabrón (y enfermo) cómo encuentra la manera de etiquetar, clasificar y acomodar absolutamente todo. Pongan especial atención a los tutoriales de cómo ordenar tus cajones, cómo tender la cama, y cómo organizar tu buró.
 
Con ustedes: la Yuyita de la limpieza. Se llama Melissa Maker y tiene unos trucos buenazos para limpiar, desmanchar, pulir, desinfectar y aromatizar la casa. No he visto todos los videos (tiene decenas), pero los más útiles que encontré son los de cómo limpiar tu refrigerador, cómo limpiar un escusado sin drama en tres minutos,  kit esencial de limpieza y Cinco cosas asquerosas en tu baño y cómo limpiarlas
 
Si con algo han tratado de espantarme los adultos experimentados es con el tema de la cocina. Sepan que no tengo miedo y estos canales me respaldan con montones de recetas facilonas. Ya guardé el de Tallarines a la carbonara, chilaquiles verdes y tostadas de picadillo.
 
Los tutoriales de este canal no tienen un sólo centavo de producción y están medio pinches, pero la parte buena es que están en español y sus contenidos son para el que de plano no tiene idea ni de cómo lavar un sartén con grasa o cómo doblar una playera.
 
Ya lo tienen. YouTube es nuestro pastor. Con él nada nos faltará.
 
Estándar

3 thoughts on “YouTube te salva: cinco canales para cuando te mudes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s