Sin categoría

De Bruno Mars, el primer concierto y Pedrito Fernández

Ayer fui al concierto de Bruno Mars quién sabe por qué. Me gusta, pero Anuar y yo no recordamos por qué hace un año nos pareció tan buena idea comprar boletos.

Decidimos que lo más prudente sería quedarnos lejitos de la multitud (ah, es que además compramos en pista). Digamos que le dimos chance a los más fans de que se arremolinaran en la orilla del escenario. Nosotros nos quedamos atrás con ruquetes, más despistados y mamás con sus hijitas fans.

Ay, las mamás con sus hijitas fans. Me derrito de amor.

¡Yo fui una hijita fan!

Yo A-DO-RA-BA, así: adoraba, a los BackStreet Boys. 

Tenía 13 ó 14, vivía en Monterrey y los Backstreet Boys iban a dar un concierto en San Antonio. Mi papá consiguió boletos y mi mamá me llevó. Como el disco de ese momento se llamaba Black & Blue, fui vestida de azul y negro… y mi mamá también. ¿Cómo le haces para no pitorrearte de tu hija? Salieron al escenario y no pude parar de llorar y de gritar y de enloquecer. 

Quiero saber más de los conciertos de otras personas. Siempre reconforta saber qué hay alguien tan o más  ridículo que uno pero, al parecer, todavía no lo encuentro. Ya digan.

El primero concierto de Anuar fue el de los Fabulosos Cadillacs a los 13 y fue con su amigo Manuel. Todo cool.

El de mi hermana fue a los 10, era de Natalia Lafourcade y fue conmigo. Aldo me contó que el suyo fue a los 7, se ganó unos boletos en radio para ver a Luis Miguel e invitó a su mamá (so close). Y Ganso dijo que a los 13 vio a Eric Clapton con sus papás y su hermana.

**UPDATE**: Acabo de encontrar a otra digna competidora:

Adriana

En fin, el concierto de Bruno Mars estuvo bien. Creo que no me gustan los conciertos. Perdón. Y sí se parece a Pedrito Fernández, más en las tazas y ceniceros que vendían afuera.

De hecho tenía un póster de esta imagen en mi cuarto

En mi cuarto tenía un póster de esta imagen.

Estándar

7 thoughts on “De Bruno Mars, el primer concierto y Pedrito Fernández

  1. Jajaja ame tu entrada! Creo que yo fui igual de ridícula en el concierto de los backstreet boys acá en el D.F! Fan from hell como toda niña en aquellos tiempos!
    Y para ser sincera yo tb tenía ese póster, junto con muchos más! Jajajaja 😳
    Un abrazo!

    Me gusta

  2. goma dice:

    pues que te puedo decir… a lo largo de 30 años… he pasado por muchos…. p ero nunca olvidare ese primer concierto de caifanes y mana en la feria mty del 93.. de ahi se desencadeno una serie de locuras…desde invisible de la ley en el 97 .. el molochetee… un tour de molotov y control… pasando por el ultimo adios de soda…. aquel 2 de sep del 97—sin duda otro memorable fue ver a heroes del silencio…. manu chao… y miles de festivales… y conciertosss buen post cora me trajiste muchos flashbacks a la cabeza—

    Me gusta

  3. Hola. Mi primer concierto fue el de Michael Jackson en 1991 o 92, en el estadio Azteca, tendría yo como once años. Pero mi segundo concierto fue el de Pink Floyd en abril de 1994 en unas improvisadas gradas de madera en el Autódromo Hermanos Rodríguez (antes de que se convirtiera en el Foro Sol). Tenía yo quince años y recuerdo que estaba yo más emocionado que nunca en ningún otro concierto en mi vida: canté, grité, aplaudí como loco, casi lloré con varias canciones jejeje. Aún conservo mis boletos de ambos conciertos. Algunas veces me gustaría volver a emocionarme así. Saludos.

    Me gusta

  4. Litza dice:

    No debería de dejar comentario alguno, pero alguien tiene que decirle a la “Señorita Cora” que en la buena redacción comunmente el texto tiene algo que ver con el título y para enterarnos de las experiencias de teenager grupie y las de sus conocidos, que nos ahorre la pena de leerlo todo y que cambie el título de su blog a “Drenando mis pensamientos sobre los conciertos a los que he ido…”; lo cual es también muy respetable y te da una mejor idea de lo que vas a leer.

    Me gusta

  5. Jajajaja mi primer concierto no fue NADA ‘cool’ fue en el Auditorio… mi mamá nos llevo a mis hermanas y a mi como regalo del día del niño a ver a MERCURIO (si esos desaparecidos y ruquitos) jajajaj recuerdo que me emocione y cante como loca pese a estar lo más lejos posible del escenario. Ya después vienieron los conciertos de las estaciones de radio 97.7, Vox FM (qué más tarde fuera los 40 pples). Que tiempos aquellos. Jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s